- Sobre nosotros -

IMG_2314.jpg
Nuestros Ingredientes 

En la naturaleza, el equilibrio es lo que cuenta.
Quienes siguen el método de la agricultura biodinámica lo saben bien. La biodinámica observa en la armonía entre la naturaleza, la tierra y el ser humano, el secreto para obtener frutos y plantas sanos, vitales y fuertes sin hacer uso de sustancias químicas. 

Para mantener el equilibrio y ser capaz de ofrecer frutos y plantas vitales ricos en nutrientes, el suelo biodinámico debe ser periódicamente estimulado y equilibrado. La tierra se refuerza por medio de preparados basados en ingredientes completamente naturales que la fortalecen, la vuelven vital y la preparan para recibir los cultivos que serán plantados en ella del mejor modo posible.

 
Por qué elegir Organic?

Abrimos nuestra peluquería en junio de 2015 , el primer salón exclusivamente orgánico de Granada. 

Nos entusiasma darle un giro total a la peluquería tradicional y llevarla hacia lo más saludable para nuestro cuerpo y nuestro cabello. ​

Trabajamos únicamente con productos orgánicos profesionales, es decir, al menos el 50% de sus componentes son de procedencia natural y NO contienen QUÍMICA TÓXICA, con los que aseguramos grandes resultados. 

Nuestros productos contienen más de un 90% de componentes naturales que provienen de agricultura biodinámica, están certificados y son crueltyfree y veganos.

Siempre comenzamos el servicio con un asesoramiento personalizado según las preferencias del cliente y priorizando siempre la salud del cabello.

Para conseguir un resultado excelente usamos gran variedad de productos durante el servicio y todos están incluidos en el precio.